dimarts, 21 d’abril del 2009

Nueva Azafatasypromotoras.com, más sencilla, más intuitiva, más participativa, en constante evolución

Nace la tercera versión de Azafatasypromotoras.com con una renovada imagen y concebida para integrar y adaptarse a las nuevas herramientas 2.0.

Para el desarrollo de la nueva web se han tenido en cuenta las aportaciones de los usuarios y las últimas tendencias en reclutamiento de personal on line.

El portal líder de empleo para marketing promocional en español Azafatasypromotoras.com renueva su imagen con vocación de consolidar su posición y ofrecer una herramienta más sencilla, más intuitiva y más participativa.

Con el renovado diseño aparece un nuevo canal: Telemarketing

Con esta apuesta desde Azafatasypromotoras.com pretende dar respuesta a todas las necesidades de recursos humanos del sector del marketing promocional. Así, el canal de Telemarketing se suma a los ya existentes de Eventos, Field marketing y Estructura administrativa y ofrece la posibilidad de encontrar el espacio adecuado para aquellas ofertas de empleo de marketing o ventas a través del teléfono o internet.

Más sencilla:

Con un diseño rompedor que nos presenta desde un principio las distintas opciones que nos ofrece la web, que nos ayuda a crear nuestro propio viaje por Azafatasypromotoras.com. Un diseño atrevido que nos sorprende y nos acoge, que nos invita a conocer y disfrutar de todos los servicios de la web.

Más intuitiva:

Desde la home encontramos el camino directo para las acciones más utilizadas en el portal: la inserción de ofertas y la búsqueda de ofertas de empleo. A través de la navegación se pretende conseguir una excelente experiencia del usuario.

Más participativa:

Además, tenemos una web más social y participativa. Unimos las aplicaciones que permiten la participación y la valoración de los usuarios, como la valoración de las ofertas de empleo, la clasificación de las ofertas de empleo a partir de la folcsonomía, la integración del uso de marcadores sociales en las ofertas y los artículos, entre otras.

En constante evolución:

La plataforma está concebida como una herramienta en constante evolución que permite la integración inmediata de nuevas aplicaciones, que Azafatasypromotoras.com acoge y ofrece según las necesidades y el uso que lleven a cabo de las mismas los usuarios de la página.

La evolución de Azafatasypromotoras.com

4.0: Abril 2009

3.0: Marzo 2006

2.0: Abril 2004

1.0: Mayo 2002

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada