dimarts, 14 d’abril del 2009

Nace Contablesyfinancieros.com, el primer portal de empleo del sector contable y financiero

  • Una nueva web de empleo vertical para el sector económico, contable y financiero, creado por profesionales para profesionales.
  • Es una iniciativa de External Financial Management basada en la tecnología de Net Workforce Solution
El portal vertical de empleo Contablesyfinancieros.com nace con vocación de comunidad. Además, pretende promocionar las carreras profesionales de sus miembros, y convertirse en la vía de comunicación directa entre las empresas y los profesionales.
Contablesyfinancieros es un proyecto de External Financial Management, que ha confiado en Use Your Time para desarrollar esta iniciativa a través de su herramienta de reclutamiento Net Workforce Solution.
EFM gracias a su colaboración con NWFS consigue dotar al portal de la herramienta más eficaz para el reclutamiento de personal, y contar con el apoyo de UYT para el desarrollo de Contablesyfinancieros.com, como portal de empleo y, sobretodo, como comunidad profesional.
NWFS empieza este 2009 con un nuevo sector profesional que se desarrolla a través de su plataforma, sumándose a los portales propios de UYT: Azafatasypromotoras.com, galardonada como mejor web de vida profesional del año 2008, Personalparatiendas.com, y el metabuscador empleo-joven.com, e independientes como SecretariaPlus.com.
NWFS prevé un crecimiento sostenido de hasta tres portales verticales de empleo para 2009, teniendo en cuenta portales propios así como iniciativas en colaboración con profesionales de primer nivel como el caso de Contablesyfinancieros.com

De Contablesyfinancieros.com destacamos:
  • Buscador de ofertas según:
    • provincia
    • sector: Pymes – Gran empresa – Despacho profesional - Asesoría – Banca – Otros
    • categoría: Contable – Auxiliar Contable – Controller financiero – Director financiero – Fiscalista – Auditor – Personal para banca
  • Búsquedas frecuentes: con esta opción puedes visualizar en la home las búsquedas que han realizado los usuarios del portal
  • Directorio: en el que encontrarás empresas de servicios profesionales para la área económico - financiera de tu compañía, organizado por provincias.
  • Solicitud de presupuesto on line.
  • Recepción de ofertas de empleo directamente a tu correo electrónico, según tus preferencias.
  • Servicios exclusivos para la comunidad de Contablesyfinancieros.com: Magazine y Foro


Acerca de External Financial Management
Empresa que presta servicios de dirección administrativa y financiera de calidad a empresas de cualquier dimensión. Para permitir que todas las empresas tengan acceso a las ventajas de una dirección administrativa y financiera de calidad.

Acerca de Net Workforce Solution
Con NetWorkforce Solution cada web, cada blog, cada comunidad profesional puede tener su propia bolsa de empleo. A partir de la customización de la imagen de la herramienta y la personalización de sus aplicaciones. Una herramienta que facilita la organización y la gestión de su bolsa de empleo, a través de la organización por canales y categorías, de las configuraciones específicas del currículo del candidato y del registro de empresa.

Más información:
Laia Montoliu i Riu ·Comunicación · Use Your Time SL ·lmontoliu@useyourtime.net · +34 933 093425
www.azafatasypromotoras.com · www.personalparatiendas.com · www.useyourtime.net

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada